Hay cosas que hay que mejorar y no podemos caer en el error de decir, es un partido amistoso, es un partido de pretemporada y no por ello voy a bajar la intensidad o el nivel de juego. Todo se paga.
Por contra, creo que la segunda parte hemos estado bastante mejor que la primera y hemos acabado perdiendo. Cosas del fútbol, ¿no?
Sabemos que es pretemporada, que hay que hacer todo tipo de resultados para que el equipo pueda llegar en las mejores condiciones y que esto nos va a venir muy bien, ¿no?
Independientemente de que también hemos tenido ocasiones para haber abierto el marcador mucho antes que ellos, por dos o tres ocasiones.
Incluso con el uno a cero de ellos, hemos tenido también otras dos ocasiones muy claras que no hemos sabido materializar.
Ahí es donde tenemos que intentar mejorar y, sobre todo, lo que digo, a nivel de concentración llevar a cabo lo que hemos trabajado durante todos estos días atrás que hoy, por circunstancias, no hemos podido conseguir ante un buen equipo como es el Robres.