Publicado 23/08/2024

En pretemporada todos los resultados ayudan a corregir

Charla del técnico a los jugadores en el descanso del partido.

Javier Romero insiste en que el equipo caspolino no debe perder la concentración aun en partidos amistosos de pretemporada, como el jugado frente al CD.Robres (1-0) favorable al conjunto oscense

Como digo siempre, el resultado es lo que menos nos tiene que preocupar a estas alturas y así es, tanto cuando ganamos como cuando perdemos.
Hay cosas que hay que mejorar y no podemos caer en el error de decir, es un partido amistoso, es un partido de pretemporada y no por ello voy a bajar la intensidad o el nivel de juego. Todo se paga.
Por contra, creo que la segunda parte hemos estado bastante mejor que la primera y hemos acabado perdiendo. Cosas del fútbol, ¿no?
Sabemos que es pretemporada, que hay que hacer todo tipo de resultados para que el equipo pueda llegar en las mejores condiciones y que esto nos va a venir muy bien, ¿no?
Independientemente de que también hemos tenido ocasiones para haber abierto el marcador mucho antes que ellos, por dos o tres ocasiones.
Incluso con el uno a cero de ellos, hemos tenido también otras dos ocasiones muy claras que no hemos sabido materializar.
Ahí es donde tenemos que intentar mejorar y, sobre todo, lo que digo, a nivel de concentración llevar a cabo lo que hemos trabajado durante todos estos días atrás que hoy, por circunstancias, no hemos podido conseguir ante un buen equipo como es el Robres.